Sara Escudero (Zapeando) ha escrito y producirá la obra de teatro “Te elegiría otra vez”  

La cómica Sara Escudero consiguió el pasado año varios éxitos profesionales: su llegada al programa Zapeando, en la sobremesa de La Sexta; la publicación de su primer libro En ocasiones veo frikis y el comienzo de su espectáculo En plena crisis. Parece que en este 2015 continuará con la buena racha ya que en poco tiempo estrenará, Te elegiría otra vez, una obra escrita y producida por ella de la que nos ha contado algunos detalles.

Os consolidáis en la sobremesa con Zapeando

¡Estamos ya con el millón de espectadores de media! Sabemos que tenemos una dura competencia en Telecinco, pero estamos muy felices, esta ha sido nuestra mejor semana con 7,92% (share) de media.

Sara Escudero
Sara Escudero junto a Nerea Garmendia (Carlos Dafonte)

Siempre las noticias con un toque de humor ¿no?

Intentamos no obviar nada de lo que esté pasando en la actualidad, pero hay un momento en el que ciertas noticias que son muy duras, las pasamos muy por encima como la muerte de Adolfo Suarez o todo el tema del Ébola, tienes que intentar seguir tu línea pero hay un momento muy delicado en si darlo o no. El trabajo del guión es muy importante, están encontrando la línea para no ofender pero dar un poquito de caña a todo el mundo.

¿Algún proyecto en las manos?

Voy a estrenar una obra de teatro que he escrito y que la voy a producir yo, Nerea Garmendia es una de las actrices. El estreno será a finales de marzo o primeros de abril. En Ávila será el prestreno y el estreno en Madrid…probablemente en el pequeño Gran Vía, en unos días tendremos fechas.

¿Cuál es la obra? Danos unas pequeñas pinceladas…

La obra es Te elegiría otra vez, son historias independientes de situaciones de pareja bastante peculiares, todas tienen un punto para pensar o bien por la historia o por los personajes o por lo que acaba pasando. Es comedia para todos los públicos y la dirección me la va a hacer Raquel Pérez. El elenco lo formamos seis actores. Tres chicas: Camino Rubio, Nerea Garmendia y yo. Y tres chicos: David García Palencia, Adrián Expósito y Bernabé Fernández.

3 thoughts on “Sara Escudero (Zapeando) ha escrito y producirá la obra de teatro “Te elegiría otra vez”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *