La actriz Bárbara Muñoz presentó su firma «La Bohemia»

Bárbara Muñoz da a conocer «La Bohemia» rodeada de amigos

Barbara Muñoz
Bárbara Muñoz, actriz y diseñadora de la marca `La Bohemia´ (ingeniofotografos.com)

El pasado 8 de Octubre se celebró en Madrid, en la recién estrenada Sala ROOM BOOM, el evento VIP&BUSINESS, donde todo giró entorno a la presentación y desfile de moda de la marca “La Bohemia”.

VIP&Business es la unión de un famoso emprendedor con el mundo de los negocios, de esta forma se presentó la firma La Bohemia de la que es fundadora y diseñadora la actriz Bárbara Muñoz. Se realizó un desfile de moda en el que se mostró tanto la temporada de verano como la de invierno. Las prendas son exclusivas y únicas, y no tardarán en conseguir una mayor distribución comercial.

En el desfile también participaron compañeras y otras actrices como: Elia Galera (El Príncipe), Nerea Garmendia (Hace poco presentó también su firma By Nerea), Mónica Estarreado (Aquí hay paz y después gloria), Pepa (El armario de Pepa), Clara Méndez Leite o Ana Caldas.

En la presentación también asistieron algunos invitados VIP para arropar a su amiga como: Marta Flich, Jesús Olmedo, Alberto Ammann, o David Andrade. Además de otros 200 pequeños empresarios que presenciaron el desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *