La 9ª temporada de LQSA llegará en las próximas semanas

La serie `La que se avecina´ de Telecinco tiene previsto su regreso para las próximas semanas de febrero o marzo dependiendo de los estrenos de las otras cadenas. Los protagonistas de esta exitosa ficción nos adelanta sus tramas iniciales de la novena temporada.

(¡SPOILER!) En el primer episodio de la nueva temporada será Vicente (Ricardo Arroyo) el nuevo presidente de la comunidad. Los cuquis tanto Maite (Eva Isanta) como Amador (Pablo Chiapella) se encuentran con dinero y las cosas no les pueden ir mejor. El hijo de los Recio, Alba Recio (Víctor Palmero) se quedará viviendo con ellos. Al igual que la Chusa (Paz Padilla) que tiene un papel más continuado y fijo durante la temporada. Habrá una baja en esta primera trama, la de Leo (Luis Miguel Seguí), que morirá en un accidente.

En el segundo capítulo llega para quedarse Teodoro (Ernesto Sevilla), el hermano «paralítico» de Amador ¡Pero también llegan nuevos personajes! En el sexto episodio desembarcan dos pesos pesados: Luis Merlo y Miren Ibarguren. Y poco después aparecerá la madre de esta última que será interpretada por Loles León, una de las vueltas más esperadas tras su marcha de AQNHQV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *