¡’Zapeando’ cumple 1.000 programas!

‘Zapeando’ se ha convertido en un programa indispensable para las sobremesas. Desde hace cuatro años Frank Blanco y su troupe de colaboradores amenizan las tardes de laSexta con humor. Tras cuatro años de emisión, entrará en el selecto Club de los 1.000 programas. 

Han organizado un programa en el que  no faltará de nada: música, tarta, invitados y regalos… sí, regalos para aquellos espectadores que no se han perdido ni un programa y nos han ayudado a que ‘Zapeando’ se haya convertido en la gran familia que es ahora.

 

El programa contará con un padrino de lujo: Matías Prats apadrinará el especial 1.000 y se acercará al plató a zapear con el equipo. El programa se va a convertir en el espacio con  más padrinos de la tele ya que el 100 lo apadrinó Alberto Chicote y el 300 Susanna Griso.

Un cumpleaños sin tarta y sin invitados no es un cumpleaños. Por eso, el viernes en ‘Zapeando’ no faltará ninguna de las dos cosas. Entre los amigos que vendrán a plató a felicitar al equipo se encuentran algunos de los personajes más “zapeados”. Es el caso de la reportera de “España Directo”, Sara Bravo, que pasó de ser la estrella del zapping a convertirse en colaboradora del programa; o los Rockcampers, ganadores del mayor premio de la historia de la Televisión gracias al concurso “Boom”.

También recibirá las felicitaciones de algunos ex zapeanders que han compartido mesa con Frank Blanco como Susana Guash, Julian Iantzi, Sara Escudero, Ares Teixidó, Jorge Ponce, Michelle Calvó, Goyo Jiménez y Irene Junquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *