Zahara y Miss Caffeina clausuran esta edición de Cómplices de Vibra Mahou

La enérgica dulzura de Zahara y el pop electrónico de Miss Caffeina se unirán en la madrileña sala Kapital el próximo martes 26 de noviembre

La complicidad en el escenario y la apuesta por la música en directo continúan una semana más de la mano de Cómplices de Vibra Mahou. Esta edición pone su broche final el próximo martes día 26 de noviembre con el esperado concierto de Zahara y Miss Caffeina. En el último directo cómplice del año, que desde hace semanas colgó el cartel de sold out, los artistas fusionarán su talento en la madrileña Sala Kapital, donde prometen una sorprendente mezcla en la que no faltarán canciones que ya se han convertido en auténticos himnos entre sus fieles seguidores

Zahara aterriza en Cómplices de Vibra Mahou con su disco ‘Astronauta’ (2018), una nueva parada para un álbum que no para de darle alegrías, y que aúna acordes dulces y mordaces. Temas de este ultimo trabajo, como ‘Hoy la bestia cena en casa’, se han ganado la etiqueta de ‘imprescindibles’ para sus seguidores. La artista, que ha participado en todas las ediciones de este ciclo, es un clásico de Cómplices de Vibra Mahou y no podía faltar a esta cita.

Y no hay mejor elección para cerrar el ciclo por todo lo alto junto a Zahara que la banda madrileña Miss Caffeina, uno de los grupos más potentes del panorama nacional y que además ha sido el protagonista de la Gira Vibra Mahou de 2019. El brillante sonido pop electrónico del cuarteto en ‘Oh Long Johnson’, un disco que les ha consagrado como una de las bandas con mayor acogida en nuestro país, hará vibrar al público con temas de su último disco como ‘Merlí’, ‘Prende’, o ‘Reina’. Tampoco faltará en el repertorio temas que son ya un clásico para la banda como ‘Mira como vuelo’.

La cercanía con el público y el sabor de la música en directo son, un año más, los grandes protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou. Esta edición está formada por doce artistas de distintos estilos musicales que, durante los meses de octubre y noviembre, se han unido en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo, creando momentos de complicidad que sólo pueden disfrutarse en este formato que Vibra Mahou acerca a los amantes de la música.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Más información en www.mahou.es/complices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *