‘Vis a Vis’ se despedirá definitivamente en la cuarta temporada

 FOX Networks Group y Globomedia han anunciado hoy que la serie Vis a Vis finalizará con los dos últimos episodios de la cuarta temporada, que se emitirán en FOX los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos las 22:00 horas. Las dos entregas finales contarán con la anunciada presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, ha comentado Iván Escobar, Productor Ejecutivo y showrunner de la serie.

“Cuando decidimos continuar Vis a Vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia, la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”, ha dicho Daniel Pérez, Director General de FOX.      

Para el final, Vis a Vis guarda más sorpresas. Además del regreso de Maggie Civantos, también nos encontraremos con un doble cameo musical y actoral, el protagonizado por la Mala Rodríguez. La cantante ha compuesto una canción que sonará en el séptimo y penúltimo episodio de la serie y saldrá en un breve cameo en el episodio final junto a Alba Flores.

En “Vuelta a casa”, el séptimo episodio, que veremos el lunes 28 (22:00 horas), Macarena despierta del coma y no tarda en ser trasladada por Castillo a Cruz del Norte, donde el ambiente está más tenso que nunca con Sandoval devorado por el odio tras lo sucedido con su mujer. Altagracia está en aislamiento, Fátima va a ser por fin trasladada a otra cárcel para protegerla y Sole está decidida a irse antes de que el Alzheimer arrase su memoria. Sin embargo, las cosas se torcerán de un modo totalmente imprevisto, que marcará un antes y un después en Zulema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *