¡’Velvet Colección’ vuelve a Movistar+ en septiembre!

El 13 de septiembre vuelve a nuestras pantallas ‘Velvet Colección’ a Movistar+. En esta segunda temporada destaca la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. 

Las galerías abren de nuevo sus puertas con Marta Hazas (Clara) como eje central de la trama, quien establecerá una relación de amor-odio con el personaje de Velencoso. Así nos lo adelantan sus protagonistas:

 

También se incorporan a las galerías Velvet los actores Daniel Muriel y Karim El-KeremMarian Álvarez, por su parte, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

Las tramas están ambientadas en el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial , por supuesto, en la vida de todos los personajes de la serie. Una pequeña sinopsis de esta temporada:

El actor Javier Rey en el personaje de Mateo
El actor Javier Rey en el personaje de Mateo

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso)  lidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *