TVE apuesta por la ficción española con ‘Estoy vivo’

Esta noche TVE estrena una de sus grandes apuestas de la temporada: ‘Estoy vivo’. Una serie de ficción que se emitirá en La 1 a las 22:40h con Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras como protagonistas.

La cadena apuesta por una serie policíaca con una mezcla de géneros: el thriller, la comedia, el drama e incluso la fantasía, hay lugar para todo para conseguir emocionar y enganchar al espectador. Para ello cuenta con una buena historia y unos personajes que generan credibilidad a la hora de contarla, algo complicado teniendo en cuenta que contiene tramas en las que se habla de lo sobrenatural, la reencarnación y el más allá.

El contexto es el siguiente: un inspector de policía muere persiguiendo a un asesino, y 5 años después de su muerte, tiene la oportunidad de volver a la vida desde la dimensión sobrenatural en la que se encontraba. Vuelve sin nada y sin nadie con la condición de no revelar su verdadera identidad y, si lo hace, morirá. Para ello cuenta con el apoyo de El Enlace (Alejo Sauras), un compañero muy peculiar.

La serie se ha presentado en el FesTVal de Vitoria, donde los protagonistas nos han presentado sus primeras tramas y personajes dentro de esta ficción policíaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *