La segunda temporada de ‘FAMA a bailar’ llegará en octubre

‘FAMA a bailar’ regresa a la televisión en octubre de la mano de #0 en Movistar+. El talent de baile volverá a ser conducido por Paula Vázquez, su mítica presentadora, que nos hablaba así del regreso de FAMA a nuestras pantallas tras unos años de parón:

 

El programa vuelve con una segunda temporada cargada de novedades, y como siempre apostando por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato. Gracias al éxito de audiencia, público y crítica de la primera edición en Movistar+, podremos disfrutar de sus nuevas entregas.

Las redes sociales seguirán jugando un papel importante en esta nueva edición. Sin duda han sido uno de los pilares fundamentales de la vuelta del programa a la televisión, llegando a ser trending topic en Twitter incluso después de concluir su emisión. Los fans del programa no han parado de pedir en redes esta segunda edición y ahora es ya una realidad.

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los castings, en los que se seleccionarán los nuevos alumnos de ‘FAMA a bailar’, por lo que hay que estar atentos en los próximos días a sus redes sociales para descubrirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *