‘Vivir’, el tema solidario de Rozalén contra el cáncer de mama

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el concierto solidario ‘Por ellas‘ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año la cantante Rozalén ha sido la encargada de darle voz a todas las luchadoras contra el cáncer de mama con su tema ‘Vivir‘, que recaudará fondos para contribuir a la lucha contra la enfermedad.

Rozalén ha contado con la ayuda de Estopa para interpretar este tema, unos amigos muy especiales a los que define como “los amigos del barrio de toda la vida que transmiten buen rollo y son todo alegría”. Para darle forma a ‘Vivir’ pidió a pacientes que hubieran vivido el cáncer de mama que le escribieran una carta contándole lo que quisieran, incluso las acompañó a terapia para ponerse en su piel a través de sus vivencias. Ha puesto voz y letra a lo que ellas le contaron, y según ella “a pesar de que te cuentan cosas negativas, siempre hay un final positivo“. Eso es lo que ha querido plasmar para que quede una canción con un mensaje positivo, una celebración de la vida.

El tema ‘Vivir’ está disponible en las principales plataformas digitales y todo el dinero recaudado de sus descargas irá íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. En el vídeo han participado alguna de las pacientes y trabajadoras sociales que compartieron sus vivencias con la artista para ayudarle a componer este tema.

Además de Rozalén, el 4 de noviembre se subirán al escenario artistas como Fangoria, Los secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto o Maico para hacer vibrar con sus canciones a un Palacio de los Deportes  lleno hasta los topes de gente que ama la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *