Revólver, The Skatalites, Leiva y Ara Malikian abren el Festival Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta ya está en marcha. Tras la excelente acogida este pasado fin de semana de la inauguración del Espacio Mercado y la divertida velada de música en la calle y cerveza con el Quinto Inquieto, llegan los conciertos, el alma del verano getafense y madrileño.

El próximo jueves 22 de junio, Revólver inicia la primera de las diez jornadas que harán vibrar el polideportivo de San Isidro de Getafe. El festival Guacamayo, repleto de cumbia, ska y ritmos electro-latinos (viernes 23), el cantante Leiva que estrena disco (sábado 24) y el nuevo espectáculo del violinista Ara Malikian (domingo 25), lograrán que este fin de semana el festival sea mucho más que inquieto. El cartel ya estaba cerrado pero faltaba el ganador del concurso de bandas que por tercer año consecutivo ha celebrado la sala Fender Club. Miss Undergroove se alzó con el título y el próximo 7 de julio convertirá el recinto en una auténtica pista de discoteca. Toda la programación, horarios y precios de las entradas se pueden consultar en la página web: festival.culturainquieta.com .

LeivaTodo listo para que Revólver abra la octava edición del Festival Cultura Inquieta. La banda que lidera Carlos Goñi llega con nuevo disco, Capitol, un álbum de folk-rock y costumbrismo que observa el mundo desde el mítico hotel de la Gran Vía. El grupo vuelve a mirar al pasado, a esas tres décadas que ya han transcurrido desde su formación, pero sin sucumbir en la nostalgia. El grupo madrileño Última Experiencia será el encargado de calentar el ambiente en esta primera jornada.

Y como el festival es inquieto y cosmopolita, viaja desde el corazón de Madrid a todos los rincones del planeta. El viernes 23, el recinto se convertirá en una gran fiesta con 8 horas ininterrumpidas de cumbia, ska y ritmos electro-latinos. The Skatalites, El Kanka, Eskorzo, Los Mirlos, Astros de Mendoza, Miguel Caamaño, DJ Shushupe y DJ Cecilia Yzarra y Guacamayo DJs participarán en esta gran cita multicultural por la tolerancia y la diversidad.

Festival Cultura Inquieta 2017 #Inquieta17 (Del 22 de junio al 8 de julio)
Polideportivo de San Isidro (calle Toledo). Getafe. Madrid
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento). Getafe. Madrid
ABONOS AGOTADOS. Entradas por jornadas: http://festival.culturainquieta.com/

AGENDA:
22 junio. REVÓLVER + Última Experiencia
23 junio. FESTIVAL GUACAMAYO. THE SKATALITES, El Kanka, Eskorzo, Los Mirlos, Astros de Mendoza, Miguel Caamaño (Alma de León), DJ Shushupe y DJ Cecilia Yzarra, Guacamayo DJs
24 junio. LEIVA + Lichis
25 junio. ARA MALIKIAN
29 junio. XOEL LÓPEZ. Gira especial: Las favoritas de Xoel López + Depedro
30 junio. ROSENDO + Burning + Los Zigarros + Desvariados
01 julio. Festival Carpe Diem. DELLAFUENTE y MAKA + AYAX y PROK con DJ Blasfem + Recycled J + Soge Culebra + Bejo con DJ Pimp + Kidd Keo + Hard Gz + Dante
06 julio. ILEGALES + Romeo
07 julio. MARLANGO + El Twanguero + Tu Otra Bonita + Miss Undergroove
08 julio. MÁRTIRES DEL COMPÁS + 33 Malandra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *