Recta final en ‘Supervivientes’: doble expulsión, nueva ubicación y se reincorpora un ‘abandonado’

Un ‘televoto’ entre Chelo, Mahi y una de las nominadas –Dakota y Mónica– pondrá a dos de ellas rumbo a España. La que se salve regresará con el resto de supervivientes para vivir lo que resta de edición en Cayo Paloma.

A punto de superar las 10 semanas de aislamiento, la aventura de ‘Supervivientes 2019’ entra este jueves (22:00 horas) en su recta final en la undécima gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Entre los distintos acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de la noche destaca la doble expulsión, inesperada para los supervivientes. Tras la salvación por parte de la audiencia de Albert, Dakota y Mónica, nominadas, escucharán el veredicto de los espectadores sobre su continuidad. La menos votada se trasladará al Barco Varado junto Chelo y Mahi y un ‘televoto’ entre las tres hará que dos de ellas abandonen definitivamente la aventura. La que se salve se despedirá del Barco Varado y regresará junto al resto de supervivientes a la última y definitiva localización de esta edición: Cayo Paloma.

Las visitas a los cayos continuarán y, en esta ocasión, el turno será para Sandra, la hermana de Albert.

Además, Colate, séptimo expulsado, será recibido en el plató, donde podrá abordar los episodios más destacados de su paso por el concurso y explicará cómo evoluciona su estado de salud. Por último, los concursantes volverán a someterse a una ronda de nominaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *