Playz estrena ‘Cupido’, su nuevo thriller fantástico juvenil

Playz estrena este miércoles ‘Cupido’, su nuevo thriller fantástico destinado al público juvenil. La serie digital está ambientada en un entorno inspirado en la mitología grecolatina y protagonizada por un elenco de jóvenes actores.

Durante la presentación de la serie, la directora de Estrategia e Imagen de TVE, María José Bultó, ha recordado que éste es el séptimo estreno de ficción de Playz y ha hecho balance de los seis meses de vida de este espacio digital de RTVE que ya ha superado los 20 millones de visualizaciones en todas las plataformas. “Estamos muy contentos porque hemos conseguido estrenar a un ritmo de una webserie de ficción cada mes, lo que ha supuesto un gran esfuerzo y un gran trabajo”, ha añadido.

Creada por Frank Ariza, ‘Cupido’ ha sido rodada en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en una ambientación que recrea un universo fantástico. La ficción, formada por seis capítulos que se estrenarán cada miércoles en Playz, cuenta con un reparto joven compuesto por jóvenes actores como Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santos.

Sinopsis

Cuatro amigas, Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa), van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian (Mario Plágaro). Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión y para su sorpresa, junto a más de 30 jóvenes.

La casa es un onírico y enorme espacio, con caballos paseándose por un enorme salón, la naturaleza creciendo dentro del edificio y paredes con pinturas de hace siglos… Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir. Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven son seres mitológicos: ‘cupidos’. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *