Patricia Conde y Ángel Martín: “La gente que nos veía en ‘SLQH’ nos va a seguir viendo en WifiLeaks”

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a reencontrarse en televisión después de SLQH. Esta vez llegan de la mano de Movistar+ para presentar ‘WifiLeaks noticias del futuro’, el programa diario de humor de Cero. 

Patricia Conde y Ángel Martín presentan ‘WifiLeaks noticias del futuro’, el informativo diario en el que, con su habitual tono irónico, pondrán al descubierto las fisuras y puntos críticos de la tecnología, la innovación y las redes sociales. Un viaje al futuro que se podrá ver a partir de hoy, de lunes a jueves a las 20:30h en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en el que les acompañará un inquietante colaborador llamado Wireless José, la Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides que eternamente les recordará sus propias limitaciones.

 

Wireless José, el asistente virtual avanzado.

Ángel y Patricia encuentran muy útil este asistente virtual avanzado en su día a día. Wireless José busca información a la que nadie puede acceder, hace predicciones…y les interrumpe cuando lo cree conveniente para aportar su especial punto de vista sobre las noticias.  

José Lozano y Joseba Pérez, colaboradores del programa.

Ádemás de Wireless José, en ‘WifiLeaks noticias del futuro’ son fundamentales los guionistas de comedia José Lozano (Sé lo que hiciste, Solocomedia, S.I.N.G.L.E.S) Joseba Pérez (Comedy Central y un habitual de La Chocita del Loro). Los dos, además de escribir y parir ideas brillantes, protagonizarán sus propios sketches en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *