Pablo Espinosa: “Me he desgañitado animando”

El actor Pablo Espinosa estuvo disfrutando y animando al equipo estudiantil en su partido frente al Baskonia. En el Palco VIP coincidió con Antonio Pagudo que vino al Palacio por segunda vez esta temporada.

¿Qué te ha parecido el partido?

Ha estado muy emocionante y divertido, yo me he desgañitado animando. Yo con estas cosas no puedo, por poco no he entrado a la cancha

Acabas de terminar la temporada con `Bienvenidos Al Lolita´

Ha sido una experiencia muy bonita, he compartido elenco con gente maravillosa y un equipo maravilloso. Ha sido un trabajo muy chulo porque tanto los escenarios como las coreografías, las canciones y los personajes son impresionantes. Cuando llegue y vi todo ese plató con el escenario, las gradas y el hotel me pareció estupendo el poder trabajar en un cabaret.

Una pena que no haya segunda temporada…

La televisión es lo que tiene. Cuando uno hace un proyecto hasta el momento clave no sabe si va a dar un buen resultado o no. En general todo el mundo hablaba bien de la serie o al menos, lo que a mí me ha llegado. Pero lo que manda son los resultados y parece que no hemos dado el que esperaban de nosotros, eso no quita que lo hayamos disfrutado tantísimo.

El tema de las audiencias es siempre un tema complicado

A veces se toman decisiones demasiado precipitadas…no lo sé. Yo estoy a ese otro lado de la cámara y los que deciden son los que están al otro precisamente. No sé cuál habrá sido el motivo más importante para que no sigamos. Yo me llevo esta experiencia tan chula y estos compañeros tan majos en el corazón.

Hiciste más de 180 capítulos en `El secreto de puente viejo´. Otro ritmo de grabación ¿no?

Es muy distinto, en una serie diaria, están grabando 35 páginas por  día y eso es un nivel que exige estudiarte muchos los guiones, estar muchas horas  y mucho texto. Y esto es una serie de prime time “Lolita”, que es semanal, vas mucho más tranquilo, con un ritmo de trabajo más lento porque hay coreografías, es otra manera distinta de grabar. En la diaria tienes que explicar más cosas, porque al final es mucha más historia. Son distintas pero yo disfruto en las dos. A veces se echa de menos el ritmo asfixiante este de la novela.

Proyectos a la vista

Hay algunas series en televisión por ahí que han ido saliendo… he estado haciendo castings. Y en el mundo de la música que estamos empezando. Espero seguir trayendo buenos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *