Roberto Leal: “A Cepeda le está pasando lo que a Bustamante”

Operación Triunfo 2017’ se prepara para celebrar las navidades por todo lo alto. El talent show musical ofrecerá una gala especial que contará con participantes de la primera edición del concurso. Rosa López, Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero, Geno y Javián han confirmado su participación.

El presentador Roberto Leal  ha añadido que “hay que pegarse a la televisión para ver la gala porque van a tener regalos, daremos mucha más información de lo que nos preguntan por redes sociales y van a pasar muchas cosas”. También se va a estrenar el tema coral que han compuesto los chicos con Manu Guix, ‘Camina’.

 

En la gala especial de Navidad de Operación Triunfo, Rosa y Amaia cantarán ‘Gracias por la música’, Nerea y Bustamante interpretarán ‘Vivo por ella’, Gisela y Agoney cantarán ‘Somebody else’s guy’, Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con ‘Don’t let the sun go down on me’, Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar ‘Lucía’, Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema ‘Adoro’, Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con ‘Noches de Bohemia’.

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán ‘Lady Marmalade’, el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán ‘Eternal Flame’, o Ricky, Juan Antonio, Álex y Javián con ‘Corazón espinado’. Aitana y Natalia cantarán ‘Walking on sunshine’, Miriam actuará junto a Bustamante con el tema ‘Te quiero, te quiero’, y Roi y Vero cantarán a dúo ‘I finally found someone’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *