Las nuevas ficciones turcas y brasileñas de Divinity: ‘Içerde’ y ‘Totalmente Diva’

La serie turca ‘Içerde’ es una adaptación televisiva de la oscariza película ‘Infiltrados’ de Martin Scorsese, un drama policial, mientras que la producción brasileña ‘Totalmente Diva’ nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017, es un relato de amor, amistad e intrigas. Estos dos nuevos títulos formarán parte de las nuevas ficciones de larga duración de Divinity dentro de su sello ‘Te como a series’.

IÇERDE
Protagonizado por Çagatay Ulusoy(‘Medcezir’) y Aras Bulut Iynemli (‘Muhtesem Yüzyil’), ‘Içerde’, convertido en un boom internacional, muestra cómo dos hermanos, separados desde la infancia, se ven obligados a trabajar en lados opuesto de la ley, uno como infiltrado de la policía en una banda criminal y otro como topo de la mafia dentro de una unidad policial.
Totalmente Diva
 
TOTALMENTE DIVA
La joven estrella de la televisión carioca Marina Ruy Barbosa (‘Império’) encarna a Eliza, una joven de 18 años que, tras huir de casa, llega a una gran ciudad, donde lucha por cambiar su situación y la de su familia participando en un prestigioso concurso de modelos. Este es el eje narrativo de ‘Totalmente Diva’, serie vendida a más de 100 países de todo el mundo.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *