Nueva edición de la Noche de Cadena 100 a favor de Manos Unidas

‘La noche de Cadena 100‘ es una de las citas musicales más importantes del año. Es por ello que cada año, las entradas se agotan en pocos días, antes incluso de confirmar todos los artistas que actuarán. Además, todo lo recaudado va íntegramente destinado a Manos Unidas, con el objetivo de mejorar las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela de primaria en Shanghé, un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital de Senegal, y que además este año cumple 60 años.

Si por algo se caracterizan los conciertos organizados por Cadena 100, además de por ser solidarios, es por reunir a grandes artistas del panorama musical actual tanto nacionales como internacionales. En esta edición, se subirán al escenario artistas como Manuel Carrasco y Vanesa Martín, que están en lo más alto de su carrera; la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres, Tom Walker, Morat, Ana Guerra, Rosana, Marta Soto, el grupo Taburete, y no podían faltar Carlos Baute y Marta Sánchez, dos grandes artistas que tras 10 años y el éxito de Colgando en tus manos, vuelven a unir sus voces con el tema Te sigo pensando.

Con las entradas agotadas, Manos Unidas ha abierto una cuenta corriente para los que no han podido acudir al concierto pero quieran colaborar por medio de un donativo FILA CERO.
Nº cta. ES67 0081 5240 0700 0194 1401

El concierto tendrá lugar el 23 de marzo a las 20:00 en el Wizink Center de Madrid. Será una noche de diversión, sorpresas y música que reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *