Nerja nos invita a regresar a sus orígenes

La Fundación Cueva de Nerja y el Ayuntamiento de la ciudad han convocado a 300 profesionales del sector turístico -incluidos medios de comunicación y empresarios- para invitarles a volver a la gruta y a la localidad. La cita ha sido en el corazón de Madrid, en la Real Fábrica de Tapices, un edificio que es Bien de Interés Cultural, al igual que la cavidad que cambió para siempre el destino y el turismo de la zona de Nerja y de la Axarquía.

El objetivo es que los especialistas turísticos nacionales e internacionales pongan en valor este paradisíaco destino, situado a camino de Málaga y Granada, permitiendo ofrecer al visitante todo lo que puede desear: sol y luz, playas, montañas y naturaleza, visitas culturales a lugares de interés mundial y una gastronomía inigualable, en la que pueden destacarse las frutas tropicales, el aceite de oliva, el pescado fresco y el vino de la tierra.

La cena de gala ha mostrado todo esto, todo lo que se puede encontrar en esta zona, y lo ha realizado con un evento donde se han dado cita los 5 sentidos: con imágenes proyectadas del entorno, del mar, la montaña y la Cueva de Nerja; con los sonidos de las olas y el viento; los olores del tomillo y el romero; con la gastronomía de la Axarquía y con el tacto de la fruta fresca, de la hierba del monte y de la arena.

Entre los asistentes se encuentraban el Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez; el Delegado de Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández; y los miembros de la Fundación Cueva de Nerja y organizadores del acto: el Vicepresidente 1º de la Fundación y Alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el Vicepresidente 2º de la Fundación, Francisco Salado, y el Gerente de la Fundación, José María Domínguez.

Además, el acto ha contado con el cantante Antonio Cortés; Miguel Joven, “Tito” de la serie Verano Azul –conductor del acto-, y Francisco Ortega “Ayo”, igualmente conocido por la serie Verano Azul.

Asimismo, más de 90 medios locales, nacionales e internacionales se han dado cita en esta cena de gala de presentación de la campaña y para acercarse más al destino, gracias a una experiencia inmersiva que los llevó a conocer un poco más sobre la Cueva de Nerja.

Más de 90 touroperadores y empresas del sector turístico nacionales e internacionales han sido las protagonistas de esta campaña para que vuelvan a Nerja, a sus playas, a sus vistas, a su cueva con esta  nueva campaña «Orígenes Nerja: Cueva de Nerja«. Entre ellas destacamos a referentes nacionales del sector turístico como MSC Cruceros, Costa Cruceros, B the travel Brand, Global Business Travel, AIM Group, D Bestinations Service, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *