Mercedes Milá regresa a la televisión con “Scott & Milá”

Después de muchos años de vida y cámaras, Mercedes Milá vuelve a la televisión: siendo ella misma, descubriéndose y descubriendo a los otros, dispuesta a sorprender y a sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar.

El próximo jueves 28 de febrero, a partir de las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7), viviremos este «renacer» televisivo de la periodista en una primera entrega que, precisamente, se titula así: Renacer.

Feliz, ilusionada y con energías renovadas, Mercedes profundizará sobre temas muy diversos desde una perspectiva muy personal y emocional. El mundo desde su mundo, con libertad, riesgo, emoción, humor y junto a su querido perro: Scott.

 

La presencia de Scott, su querida mascota y alegre compañero de expedición, provocará divertidos momentos que conquistarán la sonrisa y el corazón de muchos, como le pasó a la propia Mercedes. Scott es el amigo de aventuras, el apoyo y la alegría, la épica y la comedia, Juntos forman una peculiar y única pareja televisiva.

La curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar llevarán a la presentadora a conocer personas, animales y lugares de los más diversos. “Scott & Milá” nace sin fronteras, de Barcelona a Bombay pasando por Málaga y el Congo.

Fernando Velázquez pone música a esta aventura. Compositor imprescindible del último cine español, Fernando está detrás de la banda sonora de películas de gran impacto como “Ocho apellidos vascos” o “Lo imposible”. Ganador de un premio Goya por “Un monstruo viene a verme”, entre otros muchos premios, el famoso compositor ha aportado su talento a `Scott y Milá´, consiguiendo la atmósfera perfecta para el programa. 
`Scott y Milá´
, formato producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+ y dirigida por David Moncasi, constará de 2 entregas de 4 episodios temáticos cada una. La primera de ellas se estrena el jueves 28 de febrero y la segunda, que ya ha comenzado a grabarse, llegará a #0 en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *