Melani gana ‘La Voz Kids 4’ en una emocionante final

Melani, del equipo de Melendi, se ha alzado con la victoria en la final de ‘La Voz Kids 4‘. En total más de 15.000 niños con talento, 13 semanas de emoción y buena música y 9 finalistas con voces irrepetibles. La gran final de ‘La Voz Kids 4’ ha estado llena de sentimiento, sorpresas, actuaciones maravillosas y mucho arte. 

Con la dulzura y la elegancia que la caracteriza, Melani, de tan solo 10 añitos, se ha subido al escenario de la gran final de ‘La Voz Kids’ y ha conseguido emocionar a todos los presentes interpretando como la gran María Callas, Melani ha brillado como nunca cantando ‘Nessum dorma’. Melendi estaba feliz, Orozco sin palabras y Rosario tan emocionada que no podía hablar a la pequeña sin romper a llorar.
La niña que robó el corazón de Melendi en las ‘Audiciones a ciegas’ y que cantando ópera se ha ganado a todo el público, Ahora se ha convertido en la ganadora de La Voz Kids 4 y por tanto se lleva un viaje a PortAventura World, una beca de estudios de 10.000€ y la grabación de su primer single con Universal Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *