¡Manuela Velasco se reincorpora a ‘Velvet Colección’!

Vuelve una de las figuras más importantes del “eje del mal” a ‘Velvet Colección‘. La actriz Manuela Velasco se reincorpora a la serie con su personaje de Cristina Otegui, una buena noticia para los fieles seguidores de las galerías más famosas de la televisión.

Después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid y tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos,  Cristina Otegui regresa al entorno de las galerías con más fuerza que nunca tras curar sus heridas tanto físicas como psíquicas. Sabe que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero y, con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo.

La incorporación de Manuela Velasco se une a otras como la de Andrés Velencoso,  Daniel Muriel o Karim El-Kerem. Las tramas están ambientadas en el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial , y, por supuesto, en la vida de todos los personajes de la serie. 

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre. Ese mismo día en #0 se estrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de la serie de lunes a jueves a partir del día 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *