¡Mad Cool Festival 2019!

El verano no empieza hasta que no da comienzo el Mad Cool y por fin, la fecha está cada vez más cerca. Este año el festival más esperado adelanta un día su fecha con la Welcome Party, el día 10 de Julio que cuenta con Rosalía y Bring me the Horizon como cabeza de cartel. Empiezan fuerte y así van a continuar durante los 3 días de conciertos que nos ofrecen en Valdebebas.

Quieren ponernos a cantar y bailar y lo van a conseguir con artistas como: The Cure, Jorga Smith,The Smashing Pumpkins, Bon Iver, Carpenter Brut, Mogwai, Vampire Weekend, Vetusta Morla, Prophets of Rage, The National, Iggy Pop, The Chemical Brothers… entre otros. Prometen fiesta y la vamos a tener. Cualquiera se resiste este año a acudir a pasarlo bien, parecía que el año pasado no iba a poder superarse, pero está visto que a medida que avanzan las ediciones, el cartel llega a sorprender cada vez más.

Nos gustaría tener un súper poder para partirnos en dos y no perdernos el debut de ninguno de los artistas, sabemos que eso es imposible pero no nos va a impedir disfrutar de todo lo que Mad Cool nos quiere dar. A nosotros nos encanta tener la calidad de estos artistas en España por eso, si te gusta la buena música, vente con nosotros ¡Te lo contaremos de cerca!

¡LARGA VIDA AL MAD COOL!

Aun quedan entradas, no dejes que se agoten y coge la tuya en: https://madcoolfestival.es/tickets.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *