‘Las que faltaban’ el nuevo programa de humor de Movistar+ hecho por mujeres

A partir del viernes 15 de marzo a las 23:00h, la presentadora y conductora Thais Villas y las 8 cómicas al frente, llenarán de humor fino y seguro la noche de los viernes. Un programa de comedia hecho por mujeres. Creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres.

“Las que faltaban” es un programa de humor con su público, sus monólogos, entrevistas, colaboraciones, actuaciones musicales… un late night de toda la vida. Lo que no es de toda la vida, y lo cambia todo, es que está hecho y dirigido por mujeres. Delante de las cámaras, estarán Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks.

Y detrás de ellas, más chicas, en la dirección, guion, realización, producción, … Porque, como ha ya apuntó Tina Fey, primera mujer en ser jefa de guionistas en Saturday Night Live, es fundamental dejar de estar en minoría para que aflore y fluya el talento femenino. Para que haya guionistas con ideas excelentes y también jefas que añadan al guion general esas ideas excelentes Tiene que haber creadoras, pero también directoras que sepan ver ese talento desde una nueva perspectiva, la de las mujeres.

“Las que faltaban” lleva a la tele lo que ya está ocurriendo en las calles, en los bares y en la red, donde cada vez más mujeres se expresan y conectan en clave de comedia. Entrevistarán a gente interesante y abordarán temas de actualidad y/o interés de mano de monologuistas, creadoras, ilustradoras y demás mentes graciosas con cosas que contar y compartirCada semana, un grupo de música femenina pondrá la banda sonora musical al programa interpretando sus temas en directo

El programa se grabará en tiempo real y con público en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee. Al igual que “La Resistencia” en el teatro Arlequín e “Ilustres Ignorantes” en el Nuevo Apolo, se adentrará en la noche de la ciudad para trasladar a la pantalla la electricidad y la magia del show nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *