La Voz aterriza en Antena 3 con múltiples novedades: menor duración y más días

 ‘La Voz’, una de las grandes apuestas de Antena 3 para el nuevo año, ya tiene fecha de estreno: será el próximo lunes 7 de enero. Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por ‘La Voz’ con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con ‘La Voz’ en Antena 3. Las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Cambios en el tiempo de duración de la publicidad de Antena 3

Para potenciar la experiencia de vivir ‘La Voz’ como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de ‘La Voz’, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión

Novedades

Una gran novedad en ‘La Voz’ es la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a ciegas’ habrá ocho bloqueos.

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *