La Voz arrasa en su estreno [Entrevistas con los coaches]

‘La Voz’ sonó ayer con enorme fuerza en Antena 3. El estreno del talent fue seguido en la cadena por cerca de 4 millones de espectadores y un espectacular 25% de la audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio, siendo líder absoluto y lo más visto del día.

Además, el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3 trae otros grandes titulares: es el mejor estreno absoluto de la temporada en toda la TV, tanto en cuota como en miles, y el mejor para el formato desde 2015, superando en +4 puntos el de su última edición. Aúpa a la cadena al liderazgo absoluto del día (15,3%) y del Prime Time, franja estelar en la que también lidera con su mejor resultado de la temporada, un 18,9%.

 

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por ‘La Voz’ con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.  

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con ‘La Voz’ en Antena 3. Las ‘Audiciones a ciegas‘ de ‘La Voz’ se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *