La verdadera historia de Pablo Escobar en DMAX

Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más conocido de la historia, será el protagonista de las noches de los lunes en DMAX durante el mes de marzo. En el año en el que se cumplen 25 años de su muerte, la cadena quiere arrojar luz sobre muchas de las incógnitas que giran en torno a su vida y que siguen sin respuesta a través dos documentales únicos: ‘Escobar al descubierto’, que contará con el testimonio de su propio hijo Juan Pablo Escobar y de su viuda ‘Tata’ y ‘Los millones de Escobar’, que tratará de encontrar la fortuna escondida de Escobar

La historia de Pablo Escobar ha cautivado al mundo durante décadas y, 25 años después de su muerte, el narcotraficante colombiano sigue despertando un enorme interés. A pesar de esta popularidad, la historia de su vida siempre ha estado rodeada de leyenda y de innumerables preguntas que, aún a día de hoy, siguen sin respuesta. Este mes de marzo, DMAX dedica la noche de los lunes a la figura de Pablo Escobar Gaviria con el objetivo de desvelar “la verdadera historia” del fundador del cártel de Medellín, en palabras de su hijo Juan Pablo Escobar.

 

Este lunes 5 de marzo a las 22.30 horas llega a DMAX en un doble episodio ‘Escobar al descubierto’, que contará con el testimonio de Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar Gaviria, y de su viuda ‘Tata’ entre otros, así como con imágenes y vídeos inéditos. Una semana después, el lunes 12 de marzo, será el turno de ‘Los millones de Escobar’, serie compuesta por 6 episodios que podrá verse durante tres lunes consecutivos en una doble entrega y que buscará el paradero en el que se encuentra la fortuna del narcotraficante. Para ello, contará con dos ex oficiales de inteligencia estadounidense entrenados por la CIA, que se encargarán de visitar los lugares en los que Pablo Escobar forjó su leyenda y en los que podrían estar escondidos sus millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *