‘La Llamada’ consigue el Feroz a la Mejor Película de Comedia

La película La Llamada  se alzó anoche con el premio a la Mejor Película de Comedia en los Premios Feroz, que entrega cada año la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. La película ganó también el premio a Mejor Tráiler, montado por Alberto Gutiérrez.

Estos premios se suman a las nominaciones a los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 3 de febrero​, en las categorías de Mejor Dirección Novel (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Mejor Guión Adaptado (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Mejor Actriz de Reparto (Belén Cuesta), Mejor Actriz de Reparto (Anna Castillo) y Mejor Canción Original (“La llamada”, de Leiva).

 

La película se estrenó el pasado viernes en plataformas digitales, donde se ha colocado directamente en el número 1 en iTunes y Filmin. En su paso por cines, “La Llamada” ha sido vista por más de 480.000 espectadores y lleva más de 2.7 millones de euros recaudados en taquilla.

“La Llamada” es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro musical que fue protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. El elenco se mantuvo al completo en la película y además contó con nuevos personajes como María Isabel Díaz, Secun de la Rosa o Esty Quesada.

Deja un comentario en: “‘La Llamada’ consigue el Feroz a la Mejor Película de Comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *