Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estrenan ‘Capítulo 0’

Vuelve `Capítulo 0´ con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, creadores del absurder.  La segunda temporada de la serie vuelve más elaborada, más cinematográfica y más madura que nunca, pero con el mismo surrealismo de siempre.

Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente.

En total, 8 capítulos autoconclusivos de 25 minutos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler. Del pop al cult, `Capítulo 0´ se llena de referencias cinematográficas y audiovisuales y sobre todo, del humor absurdo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Además, Ernesto Sevilla dirige 7 de las 8 nuevas entregas: `Reyes. La vida de Joaquín Reyes´, `Silly Gardens´, `Terremoto´, `La Gran Zapatiesta´, `Sobredosis de Amor´, `Dinamarca´ y `Mi Padre´.

`El Pez Dorado´, el capítulo que completa la nueva temporada, ha sido escrito y dirigido por Miguel Esteban (‘El fin de la Comedia’), uno de los mejores guionista de comedia de su generación y que firma con Joaquín y Ernesto los guiones de la serie.

Frente a las cámaras, un variado elenco de actores y cómicos en papeles protagonistas y cameos: Paco León, David, Broncano, Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson o Adriana Torrebejano, entre otros, se sumarán al reparto.

El formato producido por Movistar+ en colaboración con 7yaccion llegará hoy a #0 (dial 7) a las 22:00. Su primera temporada está disponible completa bajo demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *