J Balvin es el número 1 del mundo en Spotify

Un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales hacen que logre alcanzar el lugar más alto alcanzado en la historia de la lista por un artista latino.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad Latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del Reggaetón “.

  – J Balvin

Procedente de Medellin, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin – mejor conocido entre sus fans como J BALVIN – ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años“.  Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaetón de Puerto Rico de una década atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaetón, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial.

Entre el estreno de su álbum LA FAMILIA, el sucesor multiplatino de ENERGÍA y recientes sencillos como Mi Gente y Machika,J Balvin ha alcanzado rápidamente la posición #1 con nueve sencillos latinos, sobre 50 millones de seguidores y cerca de DIEZ BILLONES de vistas totales en Youtube. Balvin fue el primer artista latino en alcanzar la posición #1 en Deezer, también recientemente se posicionó como el artista #1 en las listas de música de Youtube y ahora también se convirtió en el artista #1 de Spotify en el mundo. Con su estilo distintivo y éxito en las listas, J Balvin también se ha convertido uno de los colaboradores de más demanda de la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camila Cabello y más.

Con el estreno de VIBRAS, el anticipado álbum de J Balvin, añade a su catálogo una nueva colección de música. Con una lista impresionante de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su capítulo musical con juntes enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaetón (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas críticamente aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison, Rosalía) y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *