El fenómeno OT se cuela en la semifinal de ‘TCMS6’

Ha tenido lugar la semifinal de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ en el que el jurado y los espectadores desde casa han elegido a los cuatro finalistas que acompañarán a Miquel Fernández en la gran final. Los elegidos fueron Fran Dieli, Diana Navarro y Lucía Gil que tenían prácticamente garantizado su puesto, y también Raúl Pérez y Pepa Aniorte, que tras un empate acudirán ambos a la final.

Los temas elegidos para la semifinal

Diana Navarro hizo de Mariah Carey.  Fran Dieli cambió de registro al encarnar a The Platters. Raúl Pérez cantó por Andrés Calamaro. Por su parte, Pepa Aniorte interpretó una canción de Esperanza Roy. Miquel Fernández, primer finalista de la edición, hizo lo propio con Marc Antohny.

La terremoto de Alcorcón sorprendió siendo Shirley Bassey. Lucía Jiménez ganó la gala interpretando a la Mala Rodríguez. Lucía Gil protagonizó un tema de Sam Brown. Por su parte, David Amor se puso en la piel de los Ramones. 

Además, ‘Tu cara me suena’ contó con dos madrinas de excepción para esta segunda y última semifinal: Cristina Pedroche y Anna Simón cantaron el tema del momento ‘Lo Malo‘, sorprendieron y fue de lo más esperado de la gala. El parecido de Pedroche Simón era más que razonable y hasta se pusieron los mismos trajes de las cantantes de ‘Operación Triunfo’ Aitana y Ana War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *