¡Farruko llega a Madrid!

El próximo sábado 2 de diciembre podrás disfrutar de Farruko en Madrid, en dos de las salas más céntricas de la capital: Mon Madrid y Gotham The Club.

La mayor fiesta de música urbana del país, la mejor animación y los DJs, Ballesteros DJ, Yastice DJ y Del Puerto DJ, te harán vivir otra noche para el recuerdo en dos espacios inmejorables con toda nuestra esencia en estado puro.

Además, si ya tienes tu entrada, podrás disfrutar hoy viernes totalmente gratis de la Preparty Oficial de La Chapa antes de la 1:30 ¡Qué mejor manera de calentar motores para el concierto del sábado!

Farruko comenzó a incursionarse en el mundo del Trap Latino el año pasado, luego de identificar una falta de representación del subgénero en el mercado de la música Latina. El artista deleitó a las masas con el primer sencillo oficial del álbum, “Don’t Let Go,” un adelanto de lo que íbamos a poder escuchar en “TrapXficante.”

23844667_300442483793516_1910034885368213473_nCreando una ola de emoción para estreno del álbum, Farruko se propuso conquistar a EE.UU. con el “TrapXficante USA Tour,” el cual ha visitado a miles de fans con conciertos en más de 25 ciudades de costa a costa, donde ha demostrado su dominio del género con canciones como “Diabla,” “Más Dinero,” “Mundo Aparte” y “Punto G.”

Hace un par de semanas, Farruko creó una verdadera sensación que dejó a los fans de música urbana en total estasis con el lanzamiento de “Krippy Kush” feat. Bad Bunny y Rvssian. La canción fue el Hot Shot Debut de la semana en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard y de inmediato se convirtió en un éxito instantáneo del Trap Latino con más de 10 millones de reproducciones digitales y su video musical ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones. La canción ha sido tan icónica que le ha permitido al artista cruzar al mercado americano, con gente a través de todo el país bailando al infeccioso ritmo de esta canción.

Ahora, Farruko calienta los motores para darle a la industria con toda potencia con el lanzamiento oficial de “TrapXficante,” que promete revolucionar el género con esta innovadora fusión de sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *