‘Fariña’: los narcos gallegos llegan a Antena 3

 ‘Fariña’, la nueva serie de Antena 3, inicia su rodaje en Galicia

Acaba de dar comienzo al rodaje del próximo proyecto para Antena 3, la serie ‘Fariña‘, protagonizada por el actor gallego Javier Rey. El rodaje se prolongará durante 26 semanas, hasta finales de noviembre y se llevará a cabo en localizaciones naturales de la comunidad gallega.

‘Fariña’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones. Una relación de éxito que ha fructificado en otras aclamadas ficciones para el sello Series Atresmedia como ‘Hispania’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’ y que ahora se adentra en el género del narcotráfico de la manera más cruda.

 

Una serie con ADN gallego

Hablar de ‘Fariña’ es hacerlo de un proyecto con un claro ADN gallego. Un proyecto que durante más de medio año impulsará el sector audiovisual gallego y que contará con algunos de sus mejores profesionales.

La serie se grabará íntegramente en localizaciones de Galicia: diferentes rincones de Noia, Outes, Santiago de Compostela, Porto do Son, Pontevedra, Porto Meloxo, Illa de Arousa… acogerán grabaciones de ‘Fariña’.

El elenco de ‘Fariña’, que alcanza los 120 actores, está conformado en casi su totalidad por actores y actrices gallegos, al igual que ocurre con el equipo técnico de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *