Eva Hache presenta ‘La Paisana’, un recorrido por la España rural

RTVE estrena el próximo Viernes 6 de septiembre  ‘La Paisana’, una nueva mirada a los pequeños pueblos de España, en los que Eva Hache pasará 48 horas para conocer a sus gentes y sus historias. Durante la presentación en el Festval de Vitoria, la humorista se ha mostrado muy contenta con este trabajo y ha dicho que es “un formato de humor y amor por este país y sus pueblos”.

“Me emociono mucho al recordar lo que hemos vivido. Cuando el equipo llega a cada pueblo, la gente se muestra súper generosa y nos regala momentos increíbles. Nos cuentan cosas muy divertidas e íntimas. Y lo que más me gusta es podérselo devolver en forma de monólogo. Hay una comunión perfecta en ese momento”, ha señalado.

En su opinión, ‘La paisana’ es un formato de humor y amor. De amor por este país y por sus pueblos. En la España rural la vida no es fácil, y vemos que hay una riqueza espiritual y humana. Pone en valor a las personas y a las cosas que les pasa”, ha explicado.

La humorista emprende este viaje con su coche naranja, con el que visitará Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. ‘La Paisana’ viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

 

Primera parada: Artajona

En el primer programa Eva viajará a Artajona, un municipio situado en el centro de Navarra. Nada más llegar, descubrirá los diversos personajes que habitan en esta localidad. Se topará en una representación medieval con Fernando, un director teatral con vocación de millonario. También conocerá en un bar al doble de Quevedo más loco de España, Kimari, y paseando oirá el bando municipal y seguirá la voz hasta encontrar a Daniel. Por la noche, Eva no podrá dormir por culpa de las campanas hasta que conozca a Benito, que le descubrirá su pasión por bandearlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *