Eva González será la nueva presentadora de ‘La Voz’

Por fin se ha desvelado el misterio: Eva González será la nueva presentadora de ‘La Voz‘. El encargado de anunciarlo ha sido Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y, a pesar de que ya se había dado a conocer el nombre en algunos medios de comunicación, en el programa de Antena 3 siguieron con el juego de descubrir quién iba a ser el nuevo presentador del talent.

Con este proyecto la sevillana regresa después de 15 años a Antena 3, donde empezó a trabajar un año después de proclamarse Miss España. La presentadora está muy contenta de volver a la cadena que le hizo dar el salto a la gran pantalla en 2004, donde trabajó como reportera en ‘UHF’, un noticiario de humor conducido por Nuria Roca y Florentino Fernández.

Eva deja atrás un programa de éxito como ‘Masterchef’ después de 6 ediciones de adultos, 6 de junior y 3 de celebrity. Aún así, asegura que, a pesar de que haya sido una decisión difícil, ha estado perfectamente meditada y asume todas las consecuencias. Aunque esta decisión implique salir de su zona de confort, afirma que “los grandes cambios implican riesgo y estoy preparada para asumirlo. No sé cómo lo haré, pero el riesgo lo tengo que correr porque me apetece este reto. Quiero cumplir este sueño que es presentar este programa”.

Tanto sus compañeros de programa, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como la productora del programa, Shine Iberia, le han deseado toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Separarse de ellos no va a ser un trago fácil para ella, va a echarlos mucho de menos ya que juntos han creado una gran familia tras tantas horas de grabación compartiendo momentos de viajes y vida en común.

Eva González junto a los jueces en su último programa antes de dar a luz
Eva González junto a los jueces en su último programa antes de dar a luz

A la pregunta de quién será sus sustituto o sustituta afirma que no se lo ha planteado pero que incluso los propios jueces han demostrado que están capacitados para hacer su labor, lo demostraron cuando Eva tuvo que dejar el programa para dar a luz a su primer hijo. Además, está segura de que “si eligen a alguien, tanto TVE como Shine Iberia sabrán elegir bien”.

González no buscaba un cambio en su vida pero “han llamado a la puerta y la he abierto”, a pesar de estar muy cómoda en un programa de súper éxito como ‘Masterchef’. Además, se atreve a asentir que “si me hubiesen ofrecido otro formato que no fuera ‘La Voz’, estoy segura de que hubiera dicho que no“. Aunque había recibido anteriormente ofertas de otros programas, este es con el que ha decidido lanzarse a la piscina, tal y como su madre le dijo: “quien no se moja, no nada”.

Sobre si sale mal su decisión de presentar ‘La Voz’, lo tiene claro: “Me dejo llevar por el corazón, soy muy visceral y este programa me da buena vibración. Voy a intentar darlo todo de mí, tengo ganas e ilusión de esforzarme, trabajar y hacerlo bien. Si lo hago mal, ya me criticaréis“.

Su opinión sobre el programa es muy positiva: “Es un formato que me apasiona. Me encanta la música, es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir”. Es un reto que afronta con mucha ilusión y muchas ganas, y un poco de miedo. No ha hablado con el anterior presentador, Jesús Vázquez, pero reitera que “es uno de los mejores presentadores y comunicadores del país, el listón está muy alto”. Eva asume el reto con toda la humildad del mundo y se pregunta si estará a la altura, aunque espera que sí.

Con un contrato de cadena de 3 años, por ahora solo está confirmado que será la encargada de conducir las 3 ediciones del formato: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y, la hasta ahora inédita en España, ‘La Voz Senior’. No se decanta por ninguna, “cada una tiene una cosa, los niños me encantan pero en la de adultos es una maravilla el hecho de brindarles la oportunidad de conseguir su sueño de dedicarse profesionalmente a la música y en la senior seguro que hay muchas historias que llegan al alma”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *