‘Vis A Vis’: Estas son las novedades de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Vis a Vis arrancó el pasado 3 de diciembre en FOX. Cada lunes la marea amarilla, fans incondicionales de la serie, tendrá una cita con las presas más conocidas de la televisión que se enfrentarán al dominio de la cárcel por parte de Sandoval.

Además esta temporada trae regresos muy esperados como la vuelta a la serie de la actriz Maggie Civantos en el papel de Macarena, que en la tercera temporada había quedado en coma por un ataque de ‘Las Chinas’. También vuelve Ramiro Blas, Sandoval contará con una trama principal al ponerse al frente de Cruz del Norte. Y por último regresa Alberto Velasco, en su papel bonachón del funcionario Palacios.

 

Además colaborará en la serie Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo 2017,  ya participó anteriormente componiendo un tema para la producción: Hay algo en mí. Ahora, en esta nueva tanda de capítulos, la cantante ha realizado un cameo muy especial participando en el coro de la cárcel.

Por otro lado, como viene siendo habitual en Vis a Vis, llegarán nuevos personajes como: Benjamín Vicuña  quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte. Cristina Marcos será «una dama de hierro», la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; y Georgina Amorós un nuevo personaje del entorno de Zulema. 

 

Vis a Vis regresó con el estreno de esta nueva entrega con muy buena acogida por los espectadores que la convirtieron en el contenido más visto en su franja horaria, no sólo entre los canales de televisión de pago, sino también por delante de cadenas en abierto. De hecho, la serie captó el interés de más de 400.000 espectadores que contactaron con la misma durante su emisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *