Entrevista a Lu tras ganar ‘MasterChef Junior 7’

‘MasterChef Junior 7’ coronó a Lu como nueva ganadora. Es perfeccionista, trabajadora y muy buena compañera y descubrió su pasión por la cocina gracias a su abuela Manoli. En la final, conquistó los paladares del jurado, en la que competía con María, Albert y Leo: todos demostraron su don, aunque finalmente la aspirante catalana de 11 años se convirtió en la ganadora del talent culinario.

 

La ganadora de la séptima edición del Junior ha explicado cómo se inspiró para preparar su menú de la final: “Me inspiré en el galet, que es un plato típico de mi tierra”. Sobre su triunfo Lu ha destacado “lo celebré por todo lo alto con mi familia, que son quienes me animaron a entrar y me han apoyado durante el programa, y después con mis amigos, que están supercontentos de tener una ganadora de ‘MasterChef’ en clase”. “He llevado bien guardar el secreto, pero ha sido difícil”, ha añadido.

En cuanto al trato con sus compañeros, asegura que “María y yo hemos tenidos una relación muy bonita. Es una de mis mejores amigas del programa y compartir duelo con ella fue superguay”. Como balance de esta edición Lu se queda con la prueba de exteriores de Rafa Nadal, “porque me parece una persona muy simpática, es un tenista de 10 y no esperaba verlo”. Y, de cara al futuro, “me gustaría estudiar medicina, y tener la cocina como hobby”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *