‘El mundo es suyo’ llega al cine pisando fuerte

La película ‘El mundo es suyo‘, protagonizada por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, llega a los cines pisando fuerte. Se estrena el día 22 de junio en las salas de cine españolas y los propios actores la definen como un proyecto familiar y hecho con mucho cariño.

Es la continuación a la película ‘El mundo es nuestro‘, estrenada en el año 2012. Las principal diferencia con la anterior, según Alfonso es que han tenido mucho más tiempo para el rodaje, además de mayor financiación. Aun así, ha querido recrear la fórmula, no imitarla y afirma que está hecha con el mismo amor y entusiasmo. 

Ambos actores forman un tándem perfecto, Alfonso dice que ya no puede hacer nada sin contar con Alberto. Es un proyecto peleado por los dos, juntos han buscado la financiación y han realizado el proceso de casting, eligiendo entre ambos a todas y cada una de las personas que salen en la película. Aunque el guion y la producción es cosa de Alfonso, mandaba muchas cosas a Alberto para pedirle opinión, ya que es la continuidad de un proyecto por el que han peleado juntos.

“Es un disfrute, trabajamos en familia y esa sensación es maravillosa”. Con estas palabras describe Alfonso su experiencia a la hora de llevar a cabo la película. Comenta también que ojalá haya una tercera película, y añade que si al público le gusta la película y la recomienda, se pondrá manos a la obra y le dará una continuidad a ‘El mundo es suyo’.

En la película aparece la modelo y actriz Mar Saura, que define la experiencia como trabajar en familia: “es como si te tiras por un puente pero hay gente abajo que te está cogiendo”. Además, afirma que en muy poco tiempo se integró dentro del equipo y que con tan solo una mirada se entendían a la perfección. En palabras de Alfonso: “trabajar con Mar ha sido maravilloso, espectacular. La gente que no la asocie a la faceta de actriz, va a darse cuenta de que es una crack absoluta”. Destaca de ella que tiene una gran valentía como intérprete y actriz, ya que, como decía un profesor suyo de interpretación “para ser actriz hay que tener valentía y sensibilidad y a ella esas dos cosas le sobran”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *