El canal 24h de ‘OT 2018’ alcanza 5 millones de visualizaciones en su primer día

El canal de YouTube de ‘Operación Triunfo 2018’ comenzó este jueves a las 10:00 horas su emisión en directo y ya se ha convertido en todo un éxito: cuenta con más de 640.000 suscriptores y, en las primeras 24 horas, ha alcanzado 5 millones de visualizaciones. El pico más alto se registró durante el primer reparto de temas de la edición, que fue seguido en directo por 112.000 espectadores.

El 24h de ‘OT 2018’ cuenta con una media de 40.000 espectadores conectados al Canal 24h. Un total de 112.000 personas siguieron en directo el reparto de temas de la primera gala, un dato destacable comparado con la pasada edición, en la que el mayor pico de consumo del canal en directo se produjo durante el primer pase de micros de la Gala de Eurovisión, con más de 100.000 espectadores conectados.

 

Los espectadores saben en todo momento qué se va a emitir gracias al calendario planificado que se publica a diario en las redes sociales oficiales del programa, y pueden elegir si quieren ver a los 16 concursantes desayunando, recibiendo clases, ensayando o el pase de micros, uno de los momentos más esperados de la semana.

El primer desayuno de los 16 concursantes fue seguido por 17.000 espectadores, mientras que el repaso de la gala con Noemí Galera y Manu Guix subió a los 40.000 espectadores en directo. El directo del Canal 24h fue también lo más comentado en twitter. El hashtag #OTDirecto20SEP fue trending topic nacional desde primera hora de la jornada y llegó a los 90.000 tuits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *