Crystal Fighters, Mando Diao y Dorian estarán en el Granada Sound

Un año más Granada acoge uno de los mejores festivales de música indie. Este año Granada Sound celebra su séptima edición siendo uno de los festivales que cierra la temporada de verano. Este se celebrara los días 21 y 22 de septiembre acogiendo así a un gran número de personas que llegaran de toda España. Este fin de semana Granada se convertirá en una ciudad donde la cultura musical del indie se verá reconocida por todos.

La venta de entradas se ha efectuado en su mayoría a través de la página web oficial del Granada Sound. Teniendo dos opciones de compra: un abono vip y un abono general.

El evento goza de una perfecta ubicación cerca del centro de la ciudad, lo que ayuda a que los festivaleros puedan, además de acudir a los conciertos, disfrutar del encanto que aguarda este maravilloso lugar. Se sitúa en el Barrio Pt-Cc Cortijo del Conde con unas instalaciones donde no faltará de nada, utilizando como en otras ocasiones los tuents como moneda de cambio para comprar bebidas o comida.

Los artistas confirmados para este nuevo Granada Sound 2018 son como cabeza de cartel: CRYSTAL FIGHTERS, MANDO DIAO Y DORIAN.

También asistirán, LA CASA AZUL, VIVA SUECIA, SIDECARS, CARLOS SADNESS, NIÑOS MUTANTES, RAYDEN, JUANITO MAKANDÉ Y EL KANKA, artistas con un gran talento musical en este género. Además de todos estos también han sido invitados Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, The Zombie Kids, The Grooves y muchos más que aún no se han publicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *