Cristina Pedroche: “No me veo haciendo un papel muy dramático”

Entrevistamos a Cristina Pedroche, que ha pasado de reportera de SLQH a actuar en las principales series españolas, donde le gustaría seguir participando. Actualmente trabaja en el programa Zapeando,en la sobremesa de La Sexta. Ha sido la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter. Es fiel seguidora del Rayo Vallecano y ahora prueba con la experiencia del baloncesto.

Comenzaste con SLQH y ahora estás haciendo cameos en las series españolas más importantes ¿Cómo ha sido el cambio?

La verdad que no me lo planteé, terminé SLQH enganché con Otra movida y luego me fueron ofrecieron pequeños papeles en Águila Roja, LQSA, Aída… la verdad que fue todo un reto,  pero a mi me encantan los retos, ¡qué sería la vida sin los retos! Así que muy bien, muy feliz.

¿Volverás a salir en la 8ª temporada de LQSA?

A mí de momento no me han llamado, pero si lo están viendo y me quieren llamar, yo encantada. Todo lo que sea trabajar…

¿Qué tal la experiencia en Aída con Dani Martínez?

Muy bien, ya había trabajado con él. Esta serie es de Globomedia que es mi casa, mi productora, estoy muy feliz de que me llamaran y me pudieran dar esa oportunidad.

¿En qué serie te haría especial ilusión salir?

En todas las series, desde Los misterios de Laura, pasando por Galerías Velvet, ByB, Con el culo al aire, todas…

¿Qué papel no te atreverías hacer?

Alguno que tenga un peso muy dramático, no sé si me veo. En Águila Roja es el papel más dramático que he hecho y me cuesta, no estoy cómoda, prefiero más humor, más fresco…

FormatFactory_H7C7399

Te vemos también diariamente en La Sexta con Zapeando

La gente quiere humor, sentarse en el sofá y no tener que pensar a ver qué pasa, o meterse con los políticos que es lo que hay que hacer. Un programa muy fácil, muy tranquilo, de lunes a viernes en la sobremesa, no hay que preparase nada, vamos allí, vemos unos cuanto videos, vemos la tele, que es lo que hago yo en mi rato libre.

Celebrasteis el 8ª aniversario de La Sexta y tú de manera especial ¿no?

Me lleve un tartazo, pero bueno quedara para el recuerdo, dentro de 8 años dirán: “hace 8 años dimos un tartazo a Cristina Pedroche, ¿os acordáis de esta chica?” pues esperemos que sí.

La primera mujer en España en alcanzar el millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te afecta?

Igual que si tuviera mil, no lo sé,  eso va creciendo poco a poco y no te das cuenta. Yo sigo escribiendo lo que me da la gana, sin plantearme si llega a un millón o llega a cien personas. La clave supongo que es ser natural. Hay gente que dice “solo escribe cosas relacionadas de tú trabajo” pero entonces que soso ¿no?, no sería yo. A mí me gusta levantarme y decirte si estoy mal, si me he ido a correr o a ver un partido de baloncesto. Que solo sea promocional del trabajo me da un poco de pereza.

La primera vez que vienes al Palacio a ver al Estudiantes…

Y yo ya me he enamorado, yo ya soy del Estu, para toda la vida.

¿Va a ser como tu Rayo Vallecano?

No creo que tanto, porque el amor que siento por el Rayo creo que no lo voy a poder sentir por nadie, pero bueno ahí andará la cosa…

¿Cómo empezaste a ser aficionada al Rayo?

Yo soy de Vallecas, entonces es delito no ser del Rayo si eres de Vallecas. Todos sentimos la franja.

¿Cuándo fue la primera vez que fuiste?

No me acuerdo, supongo que serían mis primos. Así reciente desde que subimos de segunda a primera otra vez, hace cuatro años. El problema que tengo yo es que soy muy radical, muy extremista, o no lo veo nada o lo veo a muerte.  Es lo que me pasa ahora, que sufro mucho y no hay que sufrir tanto que en el fondo es un deporte y es un hobbie sin más.  Aunque sé que el Rayo es de primera y se va a quedar en primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *