Continua el ciclo de Rock N Roll con el regreso de Dogo, The Excitements y John Nemeth

El Ciclo Espíritu de Rock N Roll continuará en octubre con unas propuestas de lujo. John Nemeth and The Blue Dreamers acercarán el mejor blues desde Memphis el día 4. El que ya estuviera en los primeros puestos de los músicos de blues y cantantes de soul modernos presentará en la sala El Sol su nuevo disco Feelin ‘Freaky, con el que ha decido aplastar todas las barreras de género sumando sonidos contemporáneos a sus influencias. El 20 de octubre el público disfrutará de dos shows en la misma noche: la vertiginosa y enérgica propuesta de la infalible banda barcelonesa The Excitements, que llegará después de haber girado por Canadá, contrastará con el sonido country-folk de Henry Lee Schmidt, que avanzará canciones de su nuevo álbum Quiet Man.

En noviembre, el día 7, Daddy Long Legs y su sucio rock and roll deudor de la filosofía Norton Records cogerán el testigo. El trío de Nueva York llegará a El Sol para presentar en España su tercer disco de estudio, un trabajo que llega a las vísceras. Y la clausura del Ciclo Espíritu del Rock N Roll, el 16 de diciembre, será por todo lo alto con los voraces Aullido Atómico presentando su nuevo lp Decadencia, que verá la luz en octubre de 2017, y, como colofón, el mítico Dogo en su regreso a los escenarios después de una temporada larga alejado de la escena musical. Se cumplen 30 años de su primer disco Ansia, cocinado con sus queridos Mercenarios, y por tal ocasión ha montado una banda reuniendo a miembros de Señor No y Kurt Baker Combo, con la que dará brillo a lo mejor de su repertorio.

El ciclo Espíritu de Rock N Roll llega de la mano del programa de radio Espíritu de Rock N Roll y sirve para celebrar los 6 años en antena y el inicio de su nueva temporada desde el Círculo de Bellas Artes.

 

Sala El Sol (calle Jardines, 3 Madrid)

04 de octubre: John Nemeth and The Blue Dreamers

20 de octubre: The Excitements + Henry Lee Schmidt

07 de noviembre: Daddy Long Legs

16 de diciembre: Dogo + Aullido Atómico

 

ENTRADAS: AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *