Carlos Santos se pone en la piel de una mujer en ‘Ella es tu padre’

Tras meses de espera, se estrena este lunes 4 de septiembre ‘Ella es tu padre’ en Telecinco, una comedia familiar en la que el actor Carlos Santos (en el papel de Sergio) se verá obligado a ponerse en la piel de una mujer (Avelina) para poder ver a sus hijos. El propio actor ha confesado sentirse muy cómodo en el papel

eetp1-7.jpg_59b329a846177

Sergio, un rockero alocado con su propia banda de música, los “TomyRockers“, tras años de giras fuera de casa y lejos de su familia, se divorcia y pierde la custodia compartida. Al solo poder estar con sus hijos una hora al mes, decide hacerse pasar por la sustituta de la profesora de música para estar más cerca de ellos y verlos todos los días. Para ello convencerá a la directora del colegio (María Castro) de que es el mejor fichaje con su carácter amable y dulce.

Tony (Rubén Cortada), el hermano de Sergio y cantante del grupo será quien intente recuperar la confianza de su exnovia y exmánager del grupo, Natalia (Belén Cuesta), para resucitar la banda de los TomyRockers. En definitiva, una comedia muy familiar para sentarse delante de la televisión y reírse con las aventuras de Avelina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *