Así sera ‘MasterChef Celebrity 4’: risas, nervios, retos y muchas tensiones

No vienen de vacaciones, ni a preparar una cena con los amigos. Los quince concursantes de la cuarta edición ya están preparados para debutar en los fogones del talent show culinario MasterChef Celebrity’.

Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez, son los protagonistas de la edición

De nada les servirán sus exitosas carreras ante el implacable jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que exigirán tanto o más que a los anónimos. Algunos como Marta Torné, Vicky Martín Berrocal y Ana Milán no esconderán su lado más competitivo. Los aspirantes se mostrarán tal y como son y el público será testigo de sus lágrimas, discusiones y frustraciones. Muchos llegarán a sentirse desbordados, hasta los disciplinados exdeportistas José Miguel Antúnez y Almudena Cid.

 

Nuestros famosos han acudido este martes a presentar al FesTVal de Vitoria esta cuarta edición del talent ante la prensa y el público de la ciudad en la que veremos:

Diversión por una buena causa

También habrá momentos de diversión, porque con ‘Los Chunguitos’ las risas están aseguradas. Aprenderán que no hay que prejuzgar a nadie. Muestra de ello será la amistad entre Tamara Falcó y los Salazar, que han anunciado que serán los padrinos de su primogénito.

Prueba tras prueba, se dejarán la piel por una buena causa. Cada semana estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador de la edición obtendrá el trofeo de vencedor y 75.000 € para la ONG que elija. Los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center.

Exigentes pruebas

Los jueces harán que se enfrenten a toda clase de retos. Aprenderán cocina de vanguardia, dominarán técnicas milenarias como el marinado, participarán en una subasta de casquería, se batirán en duelos, trabajarán por relevos, seguirán recetas del pasado, catarán productos a ciegas, presentarán un plato de alta cocina con sobras, prepararán exóticos manjares, copiarán recetas de estrellas Michelin, elaborarán postres imposibles, cocinarán siguiendo el paso a paso de Jordi Cruz o usarán solo una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero.

Invitados 

Algunos de los exaspirantes más queridos regresarán a las cocinas. Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell (ganadores de las tres ediciones de ‘MasterChef Celebrity’), Aleix Puig y Carlos Maldonado (ganadores de ‘MasterChef 7’ y ‘MasterChef 3’), Josetxo y Esther (ganadores de las últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’), Loles León (‘MasterChef Celebrity 1’), Patricia Montero, José Corbacho y Edu Soto (‘MasterChef Celebrity 2’), y los participantes de la última edición Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Carmen Lomana, Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Anabel Alonso, Óscar Higares y Paula Prendes, asistirán a la cita.

Tendrán que ponerle mucho sabor, porque sus creaciones serán catadas los cantantes Raphael, Alfred García, Blas Cantó y María Villalón; los humoristas Florentino Fernández y José Mota; el actor David Fernández; la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ Raquel Sánchez Silva, y el presentador Gonzalo Miró; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el exjugador de tenis Manolo Santana; y el arquitecto Tomás Alía, entre otros ilustres invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *