¡Así nos liberan los G.E.O de un secuestro!

Ser policía no es un trabajo cualquiera. No se trabaja de policía. Se es policía”. Así se sienten ellos, y así podrán sentirse los espectadores. Esta temporada, DMAX se une al cuerpo de policía para invitar a los espectadores a conocer desde dentro el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan para velar por la seguridad de todos con el estreno de ‘091: Alerta Policía’.

En el programa se va a vivir en primera persona como trabaja la Polícia Nacional, por ello durante la presentación fuimos víctimas del secuestro del autobús hasta su posterior liberación por parte del G.E.O. Una experiencia con mucha emoción y que demuestra a lo que se pueden enfrentar estas unidades de élite.

 

A partir del próximo lunes 25 de septiembre, a las 22.30 horas, las cámaras de DMAX se suben al coche patrulla, se colocan el casco y vigilan desde el helicóptero para ofrecer una experiencia inmersiva que radiografía el trabajo de estos profesionales como nunca antes se había podido ver en televisión.

En cada episodio de ‘091: Alerta Policía’, se mostrará el trabajo policial a través de diversas historias y casos en las que veremos en acción a las distintas unidades para mostrar cuál es la labor de la Policía desde diferentes puntos de vista. Entre los casos que han requerido de la intervención de la Policía y que se mostrarán en el programa figuran la violencia en el fútbol, plantaciones ilegales de marihuana, hurtos en el metro, cobertura y despliegue en el Madrid World Pride desde los helicópteros de la Unidad de Medios Aéreos, prostitución, falsificadores de billetes, peleas ilegales de perros, tráfico de especies protegidas, contrabando de tabaco, narcotráfico, reyertas callejeras, robos en domicilios, maltrato en el ámbito familiar y conducción temeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *