¡Así es la nueva escuela de ‘FAMA a bailar’!

Localizada en la antigua fábrica de jabones Gal de Alcalá de Henares, la actividad de ‘FAMA a bailar’ se desarrollará desde las 9:00H de la mañana hasta las 23:30H, diariamente.

Con un look urbano, la escuela será un espacio diáfano de 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura. Esta fábrica de los años 60 cuenta con gran valor arquitectónico tanto por la calidad del espacio como por la cantidad de luz que entra por sus grandes ventanales.

Con la idea de hacer una intervención mínima y formalmente diferente, se han construido las salas gracias a cubos de distintas dimensiones y colores. Si por fuera son metálicos y recuerdan el mundo de los contenedores para el transporte de mercancías, por dentro son muy diferentes y se ha utilizado la madera con el objetivo de crear un espacio cálido y neutro. Para no perder de vista la nave, también en estas salas hay grandes ventanas.

 

En la otra parte de la planta principal para las galas hemos situado una gran pista de baile rodeada de público, manteniendo la filosofía de intervención mínima y exaltando la calidad del espacio de la nave.

FAMA a bailar’ será un talent de baile diario que contará con una imagen radicalmente distinta. Con una realización innovadora, que irá en favor de las coreografías, presentará unas galas más cercanas al mundo del baile, huyendo del plató en su formato más clásico.

Deja un comentario en: “¡Así es la nueva escuela de ‘FAMA a bailar’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *