Así fue la primera rueda de prensa de Can Yaman en España

Can Yaman irrumpió en la televisión nacional de la mano de Divinity. El protagonista de la comedia romántica ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ se ha convertido en uno de los actores de Oriente más cotizados y es el galán turco de mayor éxito internacional. 

El famoso actor otomano, que actualmente protagoniza la serie ‘Dolunay (Luna llena)’ en Divinity y que ha contribuido a que las series turcas se hayan convertido en un fenómeno imparable en nuestro país, ha llegado por primera vez a España para participar en una de las emotivas historias de ‘Volverte a ver’.

 

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. Legiones de fans se han rendido incondicionalmente al carisma, la simpatía, la naturalidad y el encanto personal de este actor, que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en Instagram.

Desde su debut en 2015 en televisión con un papel protagónico en la serie ‘Inadina Ask’, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos ‘Hangimiz Sevmediz’ (2016-2017), ‘Dolunay (Luna llena)’ (2017) y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ (2018-2019).

‘We all fall in love’ e ‘Inadina Ak’ próximos estrenos de Divinity

El apasionado romance de dos jóvenes, pese al odio que se profesan sus respectivas familias, es el eje argumental de ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’, serie cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España y que llegará a Divinity próximamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *