Así fue la despedida de ‘Velvet Colección’ con todos sus protagonistas

Los actores y actrices de Velvet Colección, una serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se reencontraron para despedir la entrañable serie en una emotiva fiesta temática celebrada antes de la emisión del capítulo final que ya está disponible en Movistar+.

La fiesta contó con la presencia de gran parte del elenco de actores que han protagonizado la serie desde su primera emisión de Velvet en Antena 3 como Paula Echevarría, Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Cecilia Freire, Miriam Giovanelli o Diego Martín.

 

Al evento también asistieron los actores que han participado en Velvet Colección como Andrea Duro, Toni Agustí, Andrés VelencosoMarta Torné Fernando Guallar o Mónica Cruz.

Ambientada en los años 60 y 70 la fiesta de celebración contó con la decoración original de la serie traída directamente de los estudios de grabación.

Durante el evento, todos los actores y actrices fueron obsequiados con una espectacular botella magnum Belvedere Bespoke luminosa y personalizada con sus respectivos nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *