Arranca ’GH VIP 7’ con la emisión por primera vez del 24 horas sin interrupciones

Llega a España la séptima edición de ‘GH VIP’ con un doble estreno, que Telecinco emitirá mañana miércoles y el jueves (22:00h) con Jorge Javier Vázquez al frente.
 
La mítica casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para acoger a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH y Hugo Castejón, una lista de concursantes que se completará con nuevas identidades que serán reveladas durante el estreno del concurso.
 
Además, Mitele PLUS anunciará a otro de los participantes el propio miércoles (18:00h) en primicia para sus suscriptores, que podrán ver también su vídeo oficial de presentación horas antes del estreno. Esta nueva edición deparará sorpresas tanto para la audiencia como para los habitantes de la casa, cuyo día a día volverá a ser narrado con todo lujo de detalles por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González en los diferentes programas que emitirán Telecinco y Cuatro.
 
La amplia cobertura se extenderá al resto de soportes y plataformas digitales de Mediaset España para seguir en todo momento y desde cualquier lugar lo que suceda con los próximos protagonistas de ‘la vida en directo’ en su gran objetivo de alzarse con el apoyo de los espectadores y con el premio final de 100.000 euros.
 
SEÑAL 24 HORAS 
  • Señal multicámara. Los usuarios abonados a Mitele PLUS podrán acceder a una doble señal en directo desde la casa sin interrupciones publicitarias. Otra de las grandes novedades es que esta señal tampoco se verá interrumpida durante la emisión de los diferentes programas de ‘GH VIP’ en televisión.
  • Señal gratuita en Mitele y en la app de ‘GH VIP’. Los usuarios de la versión gratuita de Mitele también podrán seguir las 24 horas del día lo que suceda en la casa a través de una única cámara. Está emisión incluirá publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *