Amaia y Alfred actuarán en ‘La noche de Cadena 100’

Amaia Romero y Alfred García, conocidos por su paso por Operación Triunfo 2017, actuarán en ‘La noche de Cadena 100‘. La pareja, conocida cariñosamente por el público como Almaia, se subirá al escenario a interpretar ‘Tu canción’, con la que nos representará este año en el festival de Eurovisión. No podía faltar tampoco uno de los temas con los que se dieron a conocer como dúo en OT, ‘City of Stars’. Sin duda una de las canciones que recuerdan con más cariño de su paso por el concurso. Fue la primera vez que cantaron juntos en una de las galas del programa. 

 

La noche de Cadena 100‘ es una de las citas musicales más importantes del año. Es por ello que las entradas del se agotaron en pocos días, antes incluso de confirmar todos los artistas que actuarían. Además, todo lo recaudado va íntegramente destinado a Manos Unidas, concretamente al proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Si por algo se caracterizan los conciertos organizados por Cadena 100, además de por ser solidarios, es por reunir a grandes artistas del panorama musical actual tanto nacionales como internacionales. En esta edición, además de Amaia y Alfred, se subirán al escenario Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Atacados y Reyko.

El concierto tendrá lugar el 24 de marzo a las 20:00 en el Wizink Center de Madrid. Será una noche  de diversión, sorpresas y música que reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *